Dirección: 18 ave. 0-67 zona 15, Vista Hermosa 2Email: info@centroliderato.comTeléfono: (502) 2369-9141

Centro Liderato

socios1

 

socios2

Centro Liderato ha sido fundado por dos Coaches Certificados Internacionalmente y formados en el exterior, Maria Mercedes Galvez (Newfield Network), y Jorge M. Estrada Chacon (Hudson Institute).

Centro Liderato surge de un sueño en común: el de poder inspirar y sembrar semillas de transformación en las personas y organizaciones para que sean quien realmente desean SER, HACIENDO lo que realmente quieren, y TENIENDO aquello que decidan en su vida.

Somos un centro premier de formación y transformación integral establecido en Guatemala, C.A. para servir al mercado guatemalteco e internacional, y dedicados a intervenir en procesos individuales y organizacionales a través de programas Desarrollo de liderazgo y coaching, change management, integración de equipos y consultoría en desarrollo organizacional.

Enseñamos, guiamos e inspiramos a personas y organizaciones que, compartiendo nuestros valores de integridad, pasión y realización por la vida, buscan transformar sus vidas y organizaciones para convertirse en agentes de cambio dentro de su comunidad, generando:

  • Líderes íntegros, efectivos y humanos
  • Equipos de trabajo comprometidos
  • Organizaciones altamente productivas y felices

Nuestras Ventajas

  • 1. El diseño de nuestros programas se basa en el aprendizaje para adultos y una metodología practica y de alto impacto a través de “blended learning” que garantiza profundos cambios en individuos, equipos y organizaciones.
  • 2. Lo que nos diferencia del resto del mercado son nuestros programas de múltiples intervenciones, que no se limitan a una capacitación o intervención aislada del proceso de global del individuo, equipo u organización.
  • 3.El Programa está diseñado para ser una experiencia de apertura y de aprendizaje, que te permita descubrir o re-descubrir importantes aspectos tuyos.
  • 4.El Programa también te brinda herramientas para que puedas desenvolverte en situaciones que hasta hoy te resultaban incómodas o difíciles de sobrellevar y, por último, que sea un camino para conocerte y amar la persona que eres.