Dirección: Guatemala, Ciudad Email: info@centroliderato.comTeléfono:  502 50461852

Certificaciones y/o Formación:

  • CoachSI España, 68 horas de ACSTH (ICF)
  • ESCO México,  115 horas ACTP (ICF)

 

Horas de experiencia:

  • Coaching Ejecutivo / Vida: 375 horas
  • Coaching de equipos:  25 horas
  • Facilitación: 140 horas

 

Experiencia Áreas:

Su experiencia  de más de 15 años en  Recursos Humanos le ha permitido desempeñarse y especializarse en las áreas de Capacitación, Desarrollo del Personal y Gestión Humana, así como a desarrollar el enfoque sistémico en sus abordajes e intervenciones.

Inició en Coaching con la intención de apoyar a adolescentes y adultos en su proceso de toma de decisiones de vida y de descubrimiento de su identidad.  El deseo de apoyar en la formación del adulto desde etapas iniciales la ha llevado a trabajar en varios ámbitos.  Ingrid es actualmente Executive y Life Coach para todas aquellas organizaciones y personas interesadas en su crecimiento y desarrollo.

 

Strengths Finder: Top 5

  1. Conexión
  2. Intelección
  3. Consistente
  4. Empatía
  5. Maximizador

 

Qué valoro:

Valoro la unión familiar, la espiritualidad y el respeto hacia la individualidad, me interesa la integridad y la posibilidad de diseñar futuros nuevos desde perspectivas de posibilidad, con la unión e integración del ser humano en sus principales aspectos y esencia.

 

Mi contribución al campo/profesión del coaching:

  • Life Coaching
  • Ejecutivo

 

En lo personal:

Ingrid vive en Guatemala, con su esposo y sus dos hijas.  Le interesa particularmente la aportación al campo educativo, fomentando nuevos e innovadores modelos para despertar la creatividad e innovación en los niños.

Como madre y empresaria, destaca la importancia de conservar la independencia individual y el descubrimiento de las pasiones y potenciales de cada individuo, y así fomentar el estado de felicidad y plenitud en cada quien.  Ha tenido la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente tanto en Guatemala, como en México, en donde ha radicado en varias oportunidades.